miércoles, 16 de abril de 2008

Los Rama Seca Tienen un Nuevo Integrante!

Hola a todos!
No puedo evitar expresar mi felicidad trás esta nueva incorporación a la tribu.
Luego de que nuestro blog fuera premiado con el sello de "Chuck Norris Approved" por el Chuck Norris Quality Team, nuestro delegado en Estados Unidos se reunió con el astro Chuck Norris en su casa de Dallas, Texas la pasada noche a pedido de él mismo:
"[...] Apenas vi su blog me dí cuenta de que era algo diferente, innovador y que podría incluso tomar magnitudes mundiales, fue por esa razón que me comuniqué con el equipo y resolvimos por decisión unánime (8 a 1) entregarles el sello. [...]
Ahora que hace tiempo que estoy lejos de las cámaras y las luchas, ya no sé que hacer con mi tiempo libre, y por eso lo he convocado a usted, que de alguna forma los representa a ellos aquí en Estados Unidos, para hacerle mi petición de aceptación en el grupo [...]"

No lo pensamos dos veces y fue de esta forma que ganamos a un nuevo integrante que desde hoy nos estará acompañando en el blog y en las fiestas cada vez que pueda presentarse.

Pero eso no es todo!
El pasado lunes a las 21:00 horas, mientras presentaba el lanzamiento de su DVD con más de 910 goles registrados y comentados (no salieron los 1002 porque no todos tenían registro de video) Romário de Souza Faria, anunció su retirada del fútbol profesional. Una gran pérdida y una gran tristeza para el mundo del fútbol, pero estas fueron las palabras que dijo en la conferencia: " [...] A los 42 años de edad ya es difícil seguir a los compañeros, es por eso que decido parar definitivamente [...]
Ahora que dispongo de más tiempo libre, voy a solicitar la aceptación en la tribu "Como Rama Seca", esa es otra de las razones por las cuales me retiro, ellos son los únicos que saben como hacer que me sienta bien sin una pelota en el pié [...]
Estamos esperando la petición del "Baixinho" que aún no se ha comunicado con nosotros, pero ya es casi un hecho que se esté incorporando en los próximos días.

Aprovecho para comunicarles que tenemos un número telefónico de contacto por si tienen, dudas, consultas, preguntas, ganas de incorporarse, etc...
Para todo eso podés mandarnos un mensaje o llamarnos al: 098 30 93 30.

Saluda atentamente:
Black-Dog.


Chuck Norris con nuestro delegado en EE.UU.
Romário mandando un saludo a toda la tribu.

2 comentarios:

Chuck Norris dijo...

Hello friends from Uruguay!!
Thanks for the post!
I´m trying to learn some spanish!
I hope to see you soon in a very, very funny party!!!

Greetings! And thank you again for admit me in "Como Rama Seca"!
Hahahaha "Like Broken Branch"
See you later!

Chuck Norris.

Chuck Norris dijo...

Now my name appears complete!