jueves, 3 de abril de 2008

Bienvenidos!

Buenas noches y bienvenidos al Blog de "Como Rama Seca".

Somos un grupo de amigos de diversas edades, que a pesar de que nos vemos poco debido a que cada uno tiene sus actividades personales diarias, dos o tres veces por mes nos juntamos con fines alcoholicos, alimenticios y de diversión grupal.

La meta de este Blog es dar a conocer nuestras actividades y demostrar a la gente que la amistad no tiene edad y que la vejez o la inmadurez ya son conceptos del pasado.
En este Blog además podrán encontrar información e imágenes de fiestas, reuniones, vacaciones y porque no decirlo, hazañas de los Como Rama Seca.
Además de eso, está siendo elaborada la minisérie de 10 Capítulos que cuenta algunas historias de nuestro grupo y tiene como tema central las últimas vacaciones que pasamos todos juntos en la sede vacacional oficial de los Como Rama Seca: Parque Nacional Santa Teresa.
Bueno, ahora disfruten del Blog y espero que esto sirva como un ejemplo de diversión y alegría para todos aquellos que sueñan con un mundo mejor.
Saluda Atentamente: "Black-Dog"

27 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy un chico del interior y llego a mis oidos esta pagina,como en realidad al principio no creia que fuera verdad pues el guri que me hablo de esta pagina no me merece mucha confianza pues ya me ha hecho muchos zafarranchos sobre todo en la parte de atras de mi rancho,ja me salio un verdito. En serio haora veo que era cierto esto de las blog y quisiera poder formar parte de las fiestas que uds. organizan que por lo visto son muy divertidas,son pelucas esaas que usan? los ailes son reles o es solo una pose para la foto, si es asi por favor haganmelo saber porque no quisiera ser engañado otra vez, con lo que este dhico me hizo ya me alcanza para muestra basta un boton decia mi tia,y hoy tiene una merceria que le va pa la mierda.no hay mujeres en sus fiestas? por lo visto la matrona les presta la casa pero no interviene en los festejos no? bueno me interese en conocer a paja brava o vara de mimbre no recuerdo bien pero en principio me llamo la atencion el,el chino parece que se la come,hay un cara de bebe de ojos claros que parece la pareja del de lentes,ese que le dicen nacho no me parece muy macho,ja otro versito, el niño es una monada por lo que se ve y me falta decir algo del que tiene peluca negra lelie creo se llama debe ser recorredor de prostibulos o muy pajero las ojeras le llegan a los labios.bueno creo no me presente formalmente me llamo jose lopez y vivo en casupa depto de florida juego al futbol en el inda del pueblo y los domingos me dedico a repujar ortos en el quilombo del pueblo que tiene dos minas lindas y como cuatro nenes que tanto te la reciben como te la mandan guardar pero como tambien trabajan en la intendencia nos conocemos todos y si te he visto no me acuerdo.Me gustaria contactarme con alguno de uds. si es que alguna vez leen lo que escribi,mi direccion es jjlopezonesmeduelen@hotmail.com los dejo con un abrazo y cuando se me vayan los herpes les hago un tete .chau otro dia sigo escribiendo me voy a ordeñar besote

Anónimo dijo...

genial! cuando me invitan a una joda de esas? me parece que al pibe de casupa se le fue un poco la mano. no le cae bien nadie o desayuna vinagre. no les voy a dejar mi monbre pero les mando un cariñoso escobazo a todos.

Anónimo dijo...

hola esto no es para mi pero me gusta meter un cucharazo primero quisiera opinar sobre los opinadores o comentadores de turno.mejor no, no vale la pena el pibe de cazupa ahora el otro fue mas legal en su comentario.el blog esta buenisimo y prometo seguir metiendo comentarios si siguen en esta linea,felicidades black dog,algo me dice que tenemos gustos parecidos.Veo que santa teresa es su lugar en el mundo estuve este verano ahi y tambien en turismo probablemente nos crucemos en algun momento sin saber quien es quien pero el destino nos unira en algun momento.Yo seguire llendo y viniendo a la santa y le pondre el misterio que requiere si creemos en el destino.acampo siempre en la zona de achiras pero frecuento playa la moza a veces me escapo por las noches de mi novio que es bastante aburrido y hago alguna locurita que otra pero me encanta el riesgo. bien hasta el proximo comentario y sigan asi ya nos encontraremos en algun xiringuito yo mas o menos ya los tengo reconocidos por sus fotos besos a todos. Ivette susette

Anónimo dijo...

que genia la ivette! vamo arriba la gente que se escapa de sus novios/as y hace alguna locurita de vez en cuando. a veces uno se sorprende de lo bueno que esta correr algunos riesgos. ivette me encantaria conocerte.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los integrantes de "COMO RAMA SECA SOCIETY", escribo desde el interior para comentarles que me parece un grupo genial, tanto así que he decidido ser fundadora de la sucursal femenina de COMO RAMA SECA.
La sucursal femenina funcionará en el interior, abarcando nuestra regional los departamentos de Canelones, San José, Florida y Durazno. Esperamos próximamente se formen sucursales en otras regiones del país.
Quiero hacer público mi agradecimiento a Black dog, por estar facilitándonos el papeleo con escribano para que nuestra sucursal pueda comenzar a funcionar oficialmente.
De modo extra-oficial se ha realizado ya una reunión de "Como rama seca sucursal femenina región centro" para informar a las aspirantes acerca de los estatutos del grupo. En este punto he de lamentarme aclarando que tras haber sido informadas acerca de la imposibilidad de servir jugo de frutas y comidas light en las reuniones del grupo, todas las aspirantes a integrarlo se han borrado de la lista. Sin embargo, resisto aún...
Brindo por Rama seca: ¡SALUD!... Y por la nueva sucursal femenina unipersonal: ¡SALUD!... Y por las futuras regionales en este, norte y oeste del país ¡SALUD, SALUD, SALUD! (Eran tres regionales che)
Abrazos: Madamme Ivonne

Anónimo dijo...

otra genia la ivonne, perdon madame ivonne. que es eso de jogos y comida ligth? tan de la cabeza muchachas. y eso de sucuursal femenina no es medio segregacionista? mezclemonos mas plis.

Anónimo dijo...

estimados integrantes de como rama seca: viendo lo interesantes que parecen vuertras actividades me gustaria saber que requisitos hay que tener para ingresar a ese prestigioso club ya que tengo sumo interes y me sentiria altamente camplacido si me concedieran el honor de ser un miembro aunque fuera parcialmente.

como dicen? dijo...

buenas y santas o no tan santas. leo algunos comentarios y no puedo creer lo que es la cabeza de la gente. el espectro completo se refleja en las opiniones sobre este espacio. por hoy solo dejare un saludo pero me voyb a mantener en contacto para estar al tanto de sus creativas y originales actividades.

Anónimo dijo...

hola,este comentario va dirigido espècialmente a madame ivone,primero dhiruza de cuarta no tenes otro anonimo que se paresca mas al mio arrastrada,asi esta el mundo con mujeres como vos me gustaria que dieras la cara desgreñada si no tenes verguenza para poner tu verdadero nombre no mereces ni siquiera que te hayan dado la direccion del blog de MI AMIGO black con mujeres como vos es que nos tienen sumergidas pajera de cuarta da la cara idiota me haces calentar imbecil no escribas mas docil de mierda vos seguro que sos de esas que el marido las casca y dicen pobre "esta enfermo" hay que ayudarlo comprate un metro de cuerda y colgate de una lampara idiota me haces subir la presion me gustaria tenerte cerca y chuparte la concha hasta darte vuelta los ojitos para que ves lo que es una verdadera mujer anda a servirle jugo a tu marido que seguro esta dandole a tu empleada gusana imbecil me pones loca idiota segui plantando en tu huerta para que tu macho engorde desgraciada me pones mal idiotaaaa. perdon black me saque perdon a todos los del blog


ivette susette

Anónimo dijo...

Un abrazo para Atilio y para su esposa Ivette Susette que siempre bailan al compás del tango "Madame Ivonne"... No pueden vivir sin mí.

Anónimo dijo...

asi que tenes un marido, novio o lo que sea llmado atilio, ivette? que desilusion!! por la forma como trataste a la atrevida de ivonne me parecio que sos una mujer con ovarios. y cada vez son mas las ganas uqe tengo de conocerte, linda. contame como sos y ya que te gusta escaparte de vez en cuando por que no buscas una escapadita para encontrarte conmigo? no creo que te arepientas. ademas atilio, perdoname que te lo diga, no es un nombre que aparente mucha inteligencia que digamos. si se llamara de otra manera....pero bueno que se le va a hacer. me enloquece tu forma de comunicarte y como podes poner en su sitio a cualquier atorranta como la ivonne esa. no dejes psar la oportunidad preciosa. podriamos vivir unas aventura apasionada y alucinante. te animas? seguro que si. besos para que los guardes.
MIS DISCULPAS A LOS LECTORES DEL BLOG POR ESTE EXEBRUPTO DE SENTIMIENTOS, PERO CREO QUE ME ENAMORE DE IVETTE Y NO PUDE RESISTIRME
Augusto. Au revoir.

Tiago Barros Rodríguez dijo...

Señores, como miembro de este blog, pido por favor que no utilicen la sección comentarios para chatear.
Para eso está el MSN.


Metira!!!! En este blog hasta el garche cybernetico es permitido!

Anónimo dijo...

Hola amigos/as del blog primero quisiera pedir disculpas a todos por lo mal que me exprese sobre el comentario de madame ivone,te pido disculpas especialmente a ti,pero sinceramente las mujeres sumisas me sacan de mi,evidentemente estas enferma y no sos mas que una perra de las que el mundo tira a la calle para que sean ejemplo de como no debe ser una mujer.pienso que no vale la pena seguir gastandome en vertir comentarios sobre ti. con respecto al anonimo que desea conocerme te dire que no acostumbro a tener citas a ciegas ya tuve esa experiencia y me alcanzo,el tipo resulto ser casado con tres hijos y solo queria divertirse,claro eso fue hace cuatro años y yo he cambiado un poco mi manera de pensar pero sigo desconfiando un poco de los hombres y a pesar de que no tengo relaciones con un hombre desde el 2005(navidad inolvidable) tampoco desespero se que en el mundo hay alguien esperandome.Si te confieso que he tenido experiencias con mujeres y sinceramente fueron alucinantes,pero eso "anonimo" quizas algun dia te lo cuente si es que me convenses a conocerte,tu comentrio me parecio muy divertido y eso para mi es importantisimo un hombre debe tener ante todo sentido del humor.Bueno los dejo en realidad queria disculparme sobre todo con los integrantes del blog. Ah no den bola sobre eso de atilio alguien quiere confundir las cosas estoy sola y no conozco a nadie con ese feo(perdon)nombre.bay bay.Si es cierto lo de no usar el blog como chat desde ya acato la disposicion black si es broma dimelo gracias otra vez por dejarme participar del mismo.besitos a todos y quisiera conocerlos personalmente,estaria bueno una gran fiesta a fin de año topan?

Ivette Susette

Anónimo dijo...

buenaaaass se puede? me llego hace unos dias el anuncio del blog y como no podia ser de otra manera estoy junto a black dog, demore en escribir porque estaba tapado de laburo pero hoy me hice un tiempito antes de acostarme y quiero saludar a todos los del sitio,muy buenos los comentarios y por lo que lei ya se han dado algunas discusiones y algunas citas,y permitime meterme en lo que no me llaman y dbrirte los ojos a ti ibete, el tipo dijo que se habia enamorado? me parece que va un poco rapido o te quiere levantar de una. Bueno ya intervendre en otro momento realmente hoy solo queria estar presente mi nombre de fantasia FERROCARRILERO,un abrazo

Anónimo dijo...

Recuerdo aquel verano del 2006 la luna alta en el cuero de la noche de febrero como colgada por un tiento invisible la brisa calida le despeinaba las crines al cacique miemntras se internaba en la espesura del monte como guiado vaya yo a saber por que fuerza tan potente que los pasos del cacique se iban acelerando cuanto mas se internaba el monte santateresino.mi curiosidad pudo mas y decidi seguirlo confieso con cierta verguenza por ser descubierto en mi atrevimiento de espiar al Cacique y saber de que forma seria castigado si me descubriera.El Cacique se detuvo un instante y volvio sobre sus pasos apenas unos metros,tan rapido que apenas me dio tiempo de esconderme tras una mata que los dioses pusieron en mi camino,un sudor frio me recorrio las sienes quizas por el temor de haer sido descubierto.el cacique cambio el rumbo y paso tan cerca de mi que senti sus pasos a pocos metros de mi escondite,cerré los ojos esperando el golpe pero mi sorpresa fue mayúscula a sentir que pasó junto a mi y siguió ya con paso veloz hacia un punto que solo él sabia,me quede inmovil y lo vi desaparecer tras una duna arbolada,desde mi improvisado escondite vi otra figura que no pude descifrar si era hombre o mujer,quizas un animal por que en ese momento la luna se oculto tras una nube complice vaya uno a saber de quien,que se acercaba hacia donde el Cacique habia desaparecido tras la duna,grande fue mi asombro y la curiosidad fue mas que mi miedo sali de atras de la mata y con pasos seguros me asomé por encima de la duna presintiendo aquel misterioso encuentro de dos seres que se amarian con pasion en un encuentro furtivo,ese fue mi pensamiento,pero oh asombro la otra figura se paro frente al Cacique y éste señalandole con su indice hacia la playa con un gesto mas de ofuscamiento que de amistad,quedó observando como yo a la extraña figura que se perdio entre el monte rumbo a la playa, en ese momento vi como Vara de mimbre se ponia en cucliyas dejando escapar un suspiro de alivio y de entre sus nalgas caia lentamente un soruyo de tamaño descomunal, a la vez que el Gran cacique vociferaba "ya no se puede cagar tranquilo como han cambiado los tiempos" me invadio el olor nauseabundo tanto como mi verguenza y decidí volver lentamente hacia el campamento llevandome conmigo el secreto de que el Gran Cacique tambien caga.La enseñanza que me dejo este episodio fue de gran ayuda en mi vida y hasta hoy se que la curiosidad y los oscuros pensamientos que me llevaron tras los pasos del Cacique no hicieron mas que avergonzarme y descubrir como aquel 4 de Enero en que descubrí que los reyes eran los padres que no hay que seguir a nadie y menos al Cacique dejadlo que el sabe lo que hace y si no sabe dejadlo tambien,EL es el CACIQUE VARA DE MIMBRE.Salud

Tilodeindio

Anónimo dijo...

pido disculpas a mi amigo black dog por usar este espacio para comunicarme con ivette, pero como buen amigo que es comprendera que de momento es la unica forma que tengo de hacer contacto con esa mujer. Ivette, or favor no hagas caso de los comentarios que hacen sobre mis intenciones. me ha resultado muy seductora tu forma d eescribir y como hace tiempo que estoy solo pense que conocnernos seria una buana idea. me alegro que no exista el tal atilio, y desde ya te aclaro que tengo propositos serios, mas con una dama con tu caracter. soy artista sabes? me dedico a la poesia y a la pintura y ultimamente estas siendo mi musa inspiradora para unos versos que quiza en algun momento comparta contigo. en sueños provocados por algunas mezclas de hierbas que conoci en mis viajes por el amazonas te imagino, pero estoy seguro de que la relaidad superara cualquiera de mismas hermosas alucinacions sobre tu persona. espero conocerte. a ver, amigos del blog si me dan una mano en lugar de echarme tierra arriba, y sobre todo la madamme ivonne, que no se si esta celosa o que. pido disculpas a todos si uso este espacio de manera impropia y desde ya vaya un saludo para todos.
Augusto.

Anónimo dijo...

Estimados Ivette y Augusto: que sean felices.. A Ivette sólo aclararle q sí, soy una mujer sumisa y a mucha honra y si es verdad q has tenido experiencias con mujeres, cuando quieras avisame q yo te doy el látigo y las botas: me encanta... Ya lo has dicho: soy sumisa, someteme cuando quieras.
Al sr. Augusto aclararle q no estoy celosa, sólo cuídese de Atilio que nos puede dejar a Ud. sin cita a ciegas y a mi sin sometimiento.
Besos: La papusa del barrio latino...
P.D. Impresionante lo de Tilodelindio, un genio!

Anónimo dijo...

hola a todos y en especial a Agost me estas resultando simpatico y estoy a punto de querer conocerte pero hay algo que me dice que me podes herir y en estos momentos no quisiera arriesgarme.perdoname pero estoy un poco retraida ya habra oportunidad de contartelo personalmente si aun seguis con el mismo pensamiento de conocernos,un beso mojado para ti.

ivette susette

Anónimo dijo...

Bajo la luna de Febrero por el sendero que lleva hacia la playa una figura varonil se movia con paso cansino,y desde mi lugar les diria que en su cara iluminada por la luz lunar se notaba una mueca de felicidad casi que se sonría.El hombre en su camino ya casi llegando al barcito que existía sore la playa se cruzo con tres individuos jóvenes que apenas si podian mantenerse en pie,tal era el grado de alcohol que estos tres sujetos traian en su cuerpo que mal pudieron verme y menos esquivar al hombre que se dirigia hacia el bar en sentido opuesto,el sendero era estrecho y uno de los jovenes,pues ahora estaban cerca de mi y pude notar que sus edades no pasaban de los veinte,tropezo con el hombre al cual yo estaba observando,el joven cayo y el hombre exclamo-recien me enuentro con un indio cagando y ahora este borrego mamado me lleva puesto,quien mierda me mando venir a acampar me hubiera quedado con Rubito en casa y ganaba plata-.A todo esto otro de los jovenes queria levantar a su amigo que al chocar con el hombre habia caido, en su afan por levantarlo y con el pedo que traia, no hacia mas que arrastrarlo por el sendero y el imberbe se quejaba y se reian los tres.Tuve que aguantar yo tambien la risa para no ser descubierto,la cuestion es que los otros dos ayudaron a parar al pibe y abrazados partieron en un rumbo que solo ellos conocerian o no vaya uno a saber,lo que si puedo decirle es que tras de si dejaron un inconfundible aroma a Absinto que me embriagó y desperto mi curiosidad y decidi seguirlos.Pero eso ya se los contaré mas adelante.

Tilodeindio

Anónimo dijo...

buenas a todos, espedcialmente a mi musa inspiradora la dama incompareblenente misteriosa y sensual ivette. asi como el caballero don Quijote andaba por el mundo esperando encontrar a su bella Dulcinea yo voy por el mundo tras tu rastro perfumado de mujer escondida en las sombras de este blog, uvette. tu nombre suna como musica y no hay colores en mi paleta de artista para reflejar tu imagen, borrosa seguramente por auellos delas hierbas que les conte el otro dia. no tengas miedo, hermosa dama que yo no quiero herirte de ninguna manera. confia en tu intuicion, que bien te hizo poner en su lugar a esa ivonne (creo que niunca olvidare ese comentario) y busquemos el momento de conocernos personalmente. ultimamente eres la fuente de inspiracion para mi arte y como tambien soy un solitario herido por la vida estoy muy convencido de que juntos podriamos vivir una apasionante historia de amor sin desencuentros. te espedo, mi dulcinea. saludos a todos los que aportan su comentario en este espacio cultural y a vos ferrocarrilero mejor anda a meterle pavadas en la cabeza a otra chiruza, tenes a la ivonne por ejemplo y deja a mi ivette tranquila porque te parto la trompa, te parto. perdon a todos pero este señor me hizo perder los estribos y se sabe, los poetas somos muy expresivos con nuestros sentimientos. me despido cordialmente y guardo para mi el beso humedo de esa bella e intocable dama.
Augusto.

Morey dijo...

Hola integrantes de "como rama seca". Me parece genial el blog. Un saludo espoecial para Black, que puedo decir y a mucha honra que lo conosco. Un tipo barbaro. Queria decirles que estoy dispuesta siempre a ir a las reuniones de la tribu, si mis "papis" (ellos saben a quienes me refiero, jaja) me dejan, espero que me iunviten a alguna y a ver si el pantel femenino de mdeo se pone las pilas, eh?
Besosss

Anónimo dijo...

pero che, cada vez son mas las mujeres que se interesan en las actividades de como rama seca! ivonne no te pongas celosa, aunque hace tiempo que no se te ve por aca. esta tal morey, que es una tabla para el agua o algo asi? se nota que es medio chica porque precisa autorizaicon de sus padres para salir. mmmm, no se. bueno me gustaria que tilodeindio contara alguna otra anecdota de esas tan divertidas de sus andanzas nocturnas y sus desventurados encuentros, resultan muy interesantes e instructivas para los demas. salufos para todos.
y un mensaje especial que el cacique me pidio que transmitiera
(si, me lo encontre hace unos dias): a ver cuando es la proxima joda!!!!!
flecha rota.

Anónimo dijo...

Hola Morey bienvenida me encanta tu nombre,me trae recuerdos de el ultimo verano en un lejano balneario cuyo nombre no podre olvidar por el resto de mi vida,Morey aah Morey te imagino haciendo la plancha en un mar en calma y yo trepado literalmente a ti,Morey salvavidas de mi agitada vida,Morey agitadora de olas(Olas dije)Morey entre la espuma, Morey bajandome suavemente por la cresta de la ola(ola),Hola Morey.No seras un hombre no? porque sino todo este recuerdo fue al pedo.Ese verano fue inolvidable la arena quemaba mis pies y mis mocasines de cuero de serpiente habian quedado en las tolderias,pues mi padre me habia ordenado andar descalzo para curtir mis pies y hacerme hombre(no estaba habilitado el prostindiolo aun)Caminaba aguantando el dolor ,40 grados facil en aquella playa desierta,miraba el camino recorrido y lejos estaba el campamento,volvia la vista al frente y tan lejos parecia el xiringuito que casi era un punto en el horizonte,miraba la playa y el deseo de remojar mis doloridos pies se hacia insoportable,pero queria hacerme hombre ,se lo habia prometido a papa.Vi en la boveda celeste un albatros dejandose caer en el mar para recoger un pez,y se me vino a la memoria inevitablemente esas dos palabras(vino y recoger)maldije la hora en que cerraron el prostindiolo una semana antes y ser hombre hubiese sido diferente,volvi a maldecir mi suerte, a lo lejos vi la silueta de tres sujetos que caminaban hacia mi evidentemente borrachos abrazados y canturreando algo inentendible ..."lo vamos a comer,lo vamos a comer..." parecia decir su estribillo,mas tarde al acercarse mas esos tres indios sudorosos y borrachos comprobe con tristeza que eran de la temible tribu Bufachanes y no era "comer" lo que decia el estribillo de su canto.Me embarga la emocion cuando recuerdo como me enseñaron a hacerme milanesa en aquella calurosa tarde de febrero,y oh casualidad la palabra embarga tambien me trae recuedos de aquella tarde en que cambio mi vida una bocal.por eso morey a ti te pregunto no seras un hombre no?

Anónimo dijo...

Toda semejanza con alguna historia de Tilodeindio es mera coincidencia
conozco bien a tilo y me he quemado las manos varias veces por El


Talis Palus

Anónimo dijo...

este comentario va especialmente para morey. ya ivonne quiso isntalar la fifial femenina y no le resulto nada facil. como mujeres creo que deberiamos tratar de integrarnos, no apartarnos que es mucho menos entretenido. abajo el machismo segregacionista y las mujeres qeu se adaptan a el.
mi nombre es "Bella pluma con varias cosas rotas"

Anónimo dijo...

Aveces en verano es jodido ir sentado en el asiento de atras de un omnibus...

Algun barometro marcaria 42 grados. Los tres sujetos avanzaban.Aunque quien los observara diria que que estaban en el mismo sitio.Por efecto del calor,la inmensidad de la playa y lo repetido del paisaje.Avanzaban sin duda pero... hacia donde? ni ellos lo sabian.En sus mentes quizas lo importante era avanzar.
El sol a plomo del mediodia caia sobre sus cabezas ya quemadas por dentro por el exceso de absinto.
Uno de los caminantes se acerco al oceano para refrescar su mollera y bebio un gran sorbo de agua salada,hacer esto y vomitar fue todo un acto. Los otros comenzaron a reir de la estupidez de su compañero, pero hicieron exactamente lo mismo y el segundo vomito no tardo en llegar, el tercero no vomitó, los miro extrañado y volvió a beber agua ahora juntando y ahuecando sus manos. Se hizo un silencio que hasta las olas callaron y un par e segundo de silencio se eternizaron en ese febrero ardiente. El esperado vomito no llegó...
Desesperado metió su cabeza en el mar y abrió su boca dejando entrar el salino líquido, ni una sola arcada salio de su boca. Sus compañeros lo miraban azorados casi indignados -Vomita che!- fue el grito a coro.-Dale vomitá!- gritaban y empujaban al inepto con enojo.-No puedooo!! gritó el invomito partió el silencio de la tarde.Espero una gran ola con la boca abierta a mas no poder y trago ,tragó mucha agua salada,trago agua de las olas que rompian en la orilla,trago arena,algas y alguna burriqueta que traia el mar.Ola tras ola tragó por aproximadamente 15 minutos y...nada. Su barriga estaba hinchada y su decepción tambien. Cansado se sentó en la orilla puso la cabeza entre sus manos y abatido comenzó a llorar a causa de su ineptitud para vomitar. Sus amigos se durmieron a su lado sobre la fresca arena húmeda. Aburridos de esperar el vómito.
El invómito se incorporo sujetando su pesada barriga diciendo entre diente a sus amigos que ya no lo escuchaban-Voy hasta las rocas y vuelvo...

Se preguntaran lo del título, yo también pero quien haya viajado algun febrero en omnibus sabrá el porque.
Me está gando el sueño talvez mañana continue esta histori.

Tilodeindio

Anónimo dijo...

Aveces en verano es jodido ir sentado en el asiento de atras de un omnibus...

Algun barometro marcaria 42 grados. Los tres sujetos avanzaban.Aunque quien los observara diria que que estaban en el mismo sitio.Por efecto del calor,la inmensidad de la playa y lo repetido del paisaje.Avanzaban sin duda pero... hacia donde? ni ellos lo sabian.En sus mentes quizas lo importante era avanzar.
El sol a plomo del mediodia caia sobre sus cabezas ya quemadas por dentro por el exceso de absinto.
Uno de los caminantes se acerco al oceano para refrescar su mollera y bebio un gran sorbo de agua salada,hacer esto y vomitar fue todo un acto. Los otros comenzaron a reir de la estupidez de su compañero, pero hicieron exactamente lo mismo y el segundo vomito no tardo en llegar, el tercero no vomitó, los miro extrañado y volvió a beber agua ahora juntando y ahuecando sus manos. Se hizo un silencio que hasta las olas callaron y un par e segundo de silencio se eternizaron en ese febrero ardiente. El esperado vomito no llegó...
Desesperado metió su cabeza en el mar y abrió su boca dejando entrar el salino líquido, ni una sola arcada salio de su boca. Sus compañeros lo miraban azorados casi indignados -Vomita che!- fue el grito a coro.-Dale vomitá!- gritaban y empujaban al inepto con enojo.-No puedooo!! gritó el invomito partió el silencio de la tarde.Espero una gran ola con la boca abierta a mas no poder y trago ,tragó mucha agua salada,trago agua de las olas que rompian en la orilla,trago arena,algas y alguna burriqueta que traia el mar.Ola tras ola tragó por aproximadamente 15 minutos y...nada. Su barriga estaba hinchada y su decepción tambien. Cansado se sentó en la orilla puso la cabeza entre sus manos y abatido comenzó a llorar a causa de su ineptitud para vomitar. Sus amigos se durmieron a su lado sobre la fresca arena húmeda. Aburridos de esperar el vómito.
El invómito se incorporo sujetando su pesada barriga diciendo entre diente a sus amigos que ya no lo escuchaban-Voy hasta las rocas y vuelvo...

Se preguntaran lo del título, yo también pero quien haya viajado algun febrero en omnibus sabrá el porque.
Me está gando el sueño talvez mañana continue esta histori.

Tilodeindio