viernes, 18 de abril de 2008

Hoy para mí es un Día Especial!!!

Las buenas noticias continúan llegando!!!
Hace tan solo un par de horas hemos recibido una llamada inesperada, pero altamente gratificante. Esta vez, la llamada ha llegado desde Linares.
Mientras cenábamos unos lehmeyun con Black-Dog y acompañados de alguna bebida espirituosa, sonó el teléfono de contacto (098309330). La foto que se dejó ver en la pantalla del celular, era muy conocida para nocotros. Segundos antes de contestar, nuestra felicidad ya era enorme….

Black-Dog - Hola Rapha, ¿Cómo estás?.
Rapha - Hola Black, muy bien, ¿y tú?. No los veo conectados, podemos hablar por video unos minutos?
- Claro, dame un segundo que ya me conecto.

Establecida la comunicación, continuamos con nuestra charla….

Rapha - cómo los está tratando el frío por ahí por el sur?
- La cosa se ha puesto muy fría últimamente, pero la vamos llevando. ¿En que andás?, Ya es un poco tarde, ¿aún estás levantado?.
- Si, es que desde que me llegaron las noticias de vuestro Blog, no he podido dejar de leerlo. La verdad que este blog “Es un Escándalo”., La iniciativa parece muy buena y me pone realmente contento ver que la Tribu sigue creciendo.
- Sí, estamos todos muy contentos con esto.
- Mira Black, te he llamado porque me haría mucha ilusión poder participar de este proyecto y quería saber si tienen algún lugarcito para mí.
- Claro que sí Rapha, tú bien sabes que nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti, pero… imagino que has de estar muy ocupado y por otra parte, tú estás para cosas más grandes. ¿Qué van a decir tus fans?
- “No me interesa, Qué más me da. Nada me importa. Digan lo que diiigaaaannn”.
- Para nosotros sería un gran honor tenerte en nuestra Tribu otra vez. Y bien sabemos que tú “sos como sos”.

La conversación continuó por un buen rato más y logramos ponernos un poco al día ya que últimamente, estábamos un poco desencontrados.
Vale decir que antes de despedirnos, Rapha nos dijo con mucha alegría: “Hoy para mí es un día especial”.

Conversación con Rapha.


Y les dejamos un videíto de nuestro nuevo integrante para que disfruten.




Saludos,
.mpazmvd

1 comentario:

Chuck Norris dijo...

OHHH!!
I can´t believe this!!!!
R A P H A E L!
I remember when he comes to the ED SULLIVAN SHOW here in the United States!!!!!
In that opportunity I went to see him in the show, and he sings "Aleluya of the Silence"
When he ends the song que turn back to me and says: "Chuck, tonight I want you to be my tourist guide"
I never see anyone win women like him!
Definitively the world it´s a handkerchief!!!!
I don´t see the hour to drink one with all of you!

Raphael: If you read this, please send me your MSN!!!

HASTA LA VISTA RAMAS SECAS!!!