martes, 8 de abril de 2008

Como Rama Seca - La Serie!

Buenas tardes a todos los asiduos lectores y colaboradores del blog de Como Rama Seca.
En esta ocasión paso a dejarles disponible para download el trailer de la serie que en breve se estrenará por este mismo blog y en http://led-zeppelin1968.blogspot.com/.

Bueno, espero que les guste y que vuelvan para ver el primer capítulo completo.

Proximamente se anunciará la fecha para el estreno!

No dejen de visitarnos!

Saluda atentamente: Black-Dog.


(2MB aproximadamente)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esto esta muy bueno se lo comunicare a mis amigos

Anónimo dijo...

me llego el aviso de mi amigo ahora segire comunicandoselo a los mios.


Roberto Carlos

Tiago Barros Rodríguez dijo...

Entonces vamos a llegar rápido al millón de entradas!!
Si con unas pocas ya nos dieron el "Chuck Norris Approved" no quiero llegar a saber lo que va a ser con un millón!!!

Anónimo dijo...

aca tambien dejo escobazos para todos. me encantaria conocer al cacique vara de mimbre en persona. donde se lo puede localizar? es un interes puramente cientifico