martes, 19 de enero de 2010

Como Rama Seca, una historia que no tiene fin.

Parece mentira que si me pongo a recordar fue ayer que iniciamos este blog, que lamentablemente quedó en el olvido.
Hoy escribo estas palabras, no buscando darle vida, sino reflexionando un poco sobre todo lo que viví desde que empezamos con esto como una joda, y terminó siendo una banda de amigos inseparables que viven separados pero siempre juntos.
Parece mentira (y lo digo mamado como todo Rama Seca debería estar) que los mejores momentos de mi vida los pasé junto al Leo, Cabeza, Néstor (mi viejo), Lele (mi hermano) y el Nacho (o La Nachera, como lo quieran llamar).
Parece mentira que somos un grupo de amigos que por lo menos cada 2 semanas nos juntamos a tomar algo y a charlar, sin falta, y estamos todos SIEMPRE.
Parece mentira que el más chico de nuestra banda tiene 21 años y el más viejo tiene 50, y en el medio tenemos gente de 24, 31, 35, 41 y todos compartimos la misma forma de divertirnos.
Eso más que una suerte es un milagro.
Pregunten quien tiene la suerte de disfrutar estar de joda con su padre en pleno siglo XXI!! NADIE! Yo si!!
Y los Rama Seca somos eso!! Somos diversidad etária! Somos gente que busca la diversión rara, gente de risa facil (gracias a Dios), gente que más allá de los problemas, de las tristezas, de las mierdas que cada uno tenga en su vida, en el momento de juntarnos pasan 2 cosas: o nos olvidamos de todo y nos lleva la corriente o lo conversamos abiertamente y nos lleva la corriente.
"Hoy me lleva la corriente", diría Néstor y a mi hoy me lleva.
Son las 4 menos cuarto y voy a descorchar una cervecita más, porque sé que mis MEJORES AMIGOS, disfrutarían tomarla conmigo.

Gracias LELE, CABEZA, NESTOR, LEO, NACHO por mantenerme toda la semana pensando "ojalá que este fin de semana se junten los Como Rama Seca".

P.D: Gracias por hacerme sentir, que la falta de cualquiera de ustedes en cualquier reunión, salida o lugar me haga decir: "Faltó fulano, no es lo mismo".

Abrazo a todos!!

Quebrado Como Rama Seca!!

Siempre de ustedes!

Tiago (Black-Dog1968).

1 comentario:

Diego dijo...

Puta hermano tu blog es increible. Yo tengo una relacion asi con mi viejo y se lo que es eso, con el me voy a fiestas Rave inlusive jaja, el de 56 y yo de 21 que locura pero la pasamos de lo mejor, mis panas son mis hermanos e inseparables de igual manera. Felicidades por tu blog viejo visitanos en Montañita - Ecuador... de lo mejor te aseguro!!!